ECLIPSE PENUMBRAL, LUNA LLENA EN LIBRA…

Los eclipses Lunares ocurren bajo el Plenilunio. Por lo que deberemos confrontar nuestros temores y las inseguridades emocionales o sentimentales que venimos guardando o evitando.  Las circunstancias nos orillaran a que enfrentemos esas emociones.

Desde la noche del 24 al 25 de marzo, tendremos un eclipse penumbral ósea, Lunar en el grado 05°07´ de libra, visible prácticamente en toda América. El efecto que causará en tu propia vida es individual, para ello deberás observar donde tienes el inicio del signo libra.

Los eclipses suceden en el punto de intersección entre la órbita de la Tierra y de la Luna. A estos puntos que conocemos como Nodos del Karma. El ciclo de estos puntos es de múltiplos de 9 años. Lo que significa que han pasado 9 años desde que experimentamos eclipses en este eje, y deberán pasar otros 9 más para que volvamos a tener un eclipse con los Nodos del Karma, Aries-Libra.

No es buen momento para ceremonias energéticas, ni para rituales. Por el contrario, te recomiendo que mantengas tu energía en pensamientos positivos, que busques actividades que nutran tu Ser, tú alma de manera positiva, en especial este día ten mas cuidado con lo que consumes con todos tus sentidos, cuida tus palabras, la música que escuchas, los alimentos que ingieres, trata de centrarte en la alegría, la unidad, la bondad, intenta ver lo positivo de todas las circunstancias que te rodean y sobro todo, colocate en la actitud de GRATITUD por todo lo que tienes, y pide bendiciones ¡Para todos!

Recuerda que la Luna representa nuestras emociones, pero también la fama, la popularidad, y está directamente relacionada a la madre, por tanto, a nuestra manera de nutrir nuestra vida y los conceptos de abundancia que tenemos.

No es recomendable activar energías del dinero ya que están eclipsadas, ósea “ocultas”

El Sol, Nodo Norte, Quirón y Mercurio en sombra, estarán oponiéndose a la Luna, invitándonos a reconocer y sanar las 5 heridas del alma, y que generalmente se cristalizaron en nuestra infancia. (rechazo, abandono, humillación, traición e injusticia)

Este evento nos afecta a todos, en especial a los signos cardinales, (aries, cancer, libra y capricornio).

Es tiempo de aprender a reconocer los logros, pero también abrir la mente y corazón para mirarnos sin barreras, para decidir reconocer nuestras fallas y errores, así como nuestros temores. Sin la humildad y bondad, no podremos activar la inteligencia que se requiere para poder encarar nuestros defectos. Intenta no ser muy drastico ni te aferres a lo que tu consideras “correcto”. ¡Todos nos equivocamos, y estamos aprendiendo!

Este eclipse Lunar favorece la conclusión de procesos individuales que venimos trabajando por lo menos desde hace 6 meses, pero recuerda que es conveniente ir recordando lo que has avanzado desde hace 9, 18, 27 años… Los eclipses Lunares n libra derrumban la percepción errónea de nuestras relaciones. Hay que aprender a ver la vida con madurez, saliendo del victimismo y la auto indulgencia.

Atrévete a liberarte de las ataduras emocionales, que te impiden vivir relaciones mas sanas basadas en el amor y la unidad, porque todas tus relaciones inician en ti, con tu propia energía y manera de aceptar y experimentar la vida.

Pregúntate en tu interior, ¿Qué versión de ti estas dejando atrás? ¿Qué tan dispuesto estas en dejar las creencias limitantes, que hasta hoy te impiden SER Tú?

Si deseas una consulta profesional, contáctame por correo o en mis redes sociales.

Lilia Lordi Astróloga

Acerca de LILIALORDIASTROLOGA

Llegará el día que tú transformación estará completada. Te garantizo que recibirás una la señal tan clara y nítida que sabrás que has completado esa misión kármica evolutiva, no esperes bombos y platillos, luces ni pirotecnia, no; más bien será sencilla, sutil y tan mágica como estés preparado para creer. Este mensaje también te recordará la Fe en ti, que creías olvidada. Y por unos instantes entenderás que eres Vida, en todos los sentidos. Pero también sentirás una profunda cicatriz en esa herida que te ha dejado el pago tributario que has hecho a Plutón por adentrarte en tu sombra, ese día entenderás que el único camino que hay para llegar a la Paz verdadera pasa por tus propios infiernos. ¡Si no duele No es Plutón!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario