LUNA LLENA EN SAGITARIO

Será el día 23 de Mayo a las 07:53 horas tiempo de México; en el grado 02°53´de Sagitario.

ASPECTOS:

Sol oposición Luna en el eje Géminis-Sagitario que aspectan favorablemente con Plutón retro en acuario. Júpiter y Venus conjunción en Tauro, en Sextil con Neptuno en piscis. Doble Aguijón Celeste entre Saturno, Nodos del Karma, Marte Lilith.

Esta Luna llena nos brinda la oportunidad de redirigir la Fe y la Confianza. Pero no podrás hacerlo si defiendes los dogmas viejos. Aprovechemos los aspectos benéficos de Neptuno para diluir nuestro ego, conectar con la parte espiritual, pero no hagamos expectativas vanas, ni fincadas en nuestros antiguos valores. Porque estas se disolverán en vanas ilusiones. Debemos aprender a Amorosos y Respetuosos de nuestro propio proceso, así como el de los demás, solo así lograremos abrir la mente, “salir de la Caja” para reconectar con nuestra Humanidad y ser verdaderamente empáticos. Puedes prepararte con oraciones o rituales. Pero recuerda que la tensión astrológica puede generar una imperiosa necesidad de desconectar las emociones que surgen con los pensamientos caóticos y dolorosos que los dos aguijones celestes nos orillan a poner pies en la tierra.

Recuerda que para lograr manifestar lo que deseas, primero deberás amar y aceptar tus creaciones, ósea la vida que te has construido, hazlo Por, desde y en Amor hacia ti.

Si te es posible busca sitios donde haya naturaleza, un parque, un bosque, también es recomendables las ceremonias o rituales de gratitud.

Feliz Luna llena

Lilia Lordi

Acerca de LILIALORDIASTROLOGA

Llegará el día que tú transformación estará completada. Te garantizo que recibirás una la señal tan clara y nítida que sabrás que has completado esa misión kármica evolutiva, no esperes bombos y platillos, luces ni pirotecnia, no; más bien será sencilla, sutil y tan mágica como estés preparado para creer. Este mensaje también te recordará la Fe en ti, que creías olvidada. Y por unos instantes entenderás que eres Vida, en todos los sentidos. Pero también sentirás una profunda cicatriz en esa herida que te ha dejado el pago tributario que has hecho a Plutón por adentrarte en tu sombra, ese día entenderás que el único camino que hay para llegar a la Paz verdadera pasa por tus propios infiernos. ¡Si no duele No es Plutón!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario