¿Qué me pasa con Planetas Retrógrados?

2018 el año de la transformación karmatica de todos nuestros pasados.

Lilia Lordi, AstroHolística

karmaLa mayoría de nosotros  tenemos al menos un planeta retrógrado en la carta natal, pero podemos encontrar mayor cantidad, hasta ocho y a mayor cantidad de retrógrados, tendremos mayor necesidad de conectarnos con lo espiritual.

Si observamos nuestra carta natal y sus tránsitos podemos aprovechar estas energías. Pero como en todo: ¡Lea las instrucciones!

Los planetas funcionan como energías magnéticas, difundiendo o absorbiendo energía según sea su polaridad.

Un planeta retrógrado toma la energía del signo por el que transita, y dirige esta potencia hacia el pasado, así revivimos las experiencias y las repetimos porque la misión no ha sido terminada, o tal vez no lo hicimos de manera satisfactoria, así nuestro SER INTERIOR nos pide rectificar, mejorar.  La casa en la que se halla dicha energía, será el área donde experimentaremos estos eventos.

Los planetas retrógrados funcionan en tres fases que son:

1.-Vivir el futuro, nos proyectamos imaginamos, queremos…

Ver la entrada original 578 palabras más

Acerca de LILIALORDIASTROLOGA

Llegará el día que tú transformación estará completada. Te garantizo que recibirás una la señal tan clara y nítida que sabrás que has completado esa misión kármica evolutiva, no esperes bombos y platillos, luces ni pirotecnia, no; más bien será sencilla, sutil y tan mágica como estés preparado para creer. Este mensaje también te recordará la Fe en ti, que creías olvidada. Y por unos instantes entenderás que eres Vida, en todos los sentidos. Pero también sentirás una profunda cicatriz en esa herida que te ha dejado el pago tributario que has hecho a Plutón por adentrarte en tu sombra, ese día entenderás que el único camino que hay para llegar a la Paz verdadera pasa por tus propios infiernos. ¡Si no duele No es Plutón!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario