LUNA NUEVA EN TAURO…

APRENDER A VALORAR Y RESPETAR…

El día 11 de mayo iniciamos un nuevo ciclo lunar.  Este ciclo repercutirá en noviembre de este año, cuando estemos completando el primer ciclo que abriremos. Debemos orientarnos a resolver temas netamente evolutivos. ¿Cómo hemos avanzado, cuales emociones y sentimientos aún prevalecen en nosotros al grado de estar bloqueando una determinada área de vida?

Si observas tu vida en los últimos 12 meses podrás darte cuenta de que estas experimentando varias circunstancias constantes a lo largo de tu vida; estas dependen la casa donde tienes el eje Tauro-Escorpio, y esto sucede porque debemos orientar nuestra energía a cambiar conceptos y creencias que teníamos sobre los valores, lo valioso, costoso, y todo lo relacionado al materialismo.

Esta luna nueva es muy importante, pues será un avance claro de lo que aprenderemos cuando los nodos del karma ingresen a este mismo eje, abriendo la puerta a nuevas experiencias. digamos que “subiremos de nivel” o descenderemos, (ya dependerá de cada circunstancia y cada proceso evolutivo y nivel de consciencia.  Pero definitivamente aprenderemos a dar valor a lo que es importante y verdadero.

Esta Luna Nueva del 11 de mayo será en el grado 21°18´de tauro, conjunción con Lilith, despertará sentimientos que siempre intentamos ocultar, como envidia, celos, rencores. Es verdad que todos debemos aprender a cambiar de actitud y dar un verdadero valor a lo que es importante en la vida.  Sin embargo, en una u otra área de vida aun sentimos rechazo, enojo, etc., hacia eso que no es como nosotros creemos y queremos que sea lo verdadero. No hemos aprendido a respetar el camino individual de cada ser humano, seguimos creyendo que en el respeto a los demás no entran los que nos caen mal… los que creemos que están equivocados… eso solo es una reacción infantil y caprichosa por lo que no conocemos. Esto nos ayudará a ver desde otros ángulos. ¿Aprenderemos a valorar y respetar las ideas de los demás, sin llamarlos, nacos, fifís, chairos? ¿aprenderemos a ver la verdad y respetar el proceso de cada uno?  Creo que nos falta mucho aún.  

Para reforzar los cambios y enfocarlos en lo que sí o sí, debemos aprender el cielo nos está regalando un YOD, (dedo de dios) que puede hacer la diferencia en este ciclo. Es una figura que se forma con Urano en Tauro y Marte en cáncer, ambos en sextil y formando aspecto de tensión a 150° llamado quincucio hacia el Nodo sur.   Marte en Cáncer muestra su furia y su inconformidad ante lo que creemos ataques a nuestra casa, o el espacio que sentimos seguro familiar. Urano detonando sorpresas en lo que consideramos NUESTRO, MIO. Valioso, costoso… todas esas ideas de estatus quo, riqueza, ósea ¡Nuestros tesoros terrenales! sin embargo el quincucio hacia el Nodo Sur, nos obligará a cambiar los dogmatismos sobre lo “bueno, normal, la disparidad y desigualdad que muchos no alcanzan a comprender aun, aunque la vean, jamás la han sentido, no la han vivido. Desde las leyes divinas de sagitario aprenderemos a tener un pensamiento mas objetivo y racional. Nadie aprende sin experimentar, pues eso solo sería teoría. Necesitamos la practica que nos enseñe a entender el verdadero entrelazamiento cuántico que tenemos con todos los demás. ¡Todos somos Uno!

Te deseo que las experiencias de aprendizaje y evolución que este ciclo te trae te muestren en todo momento el rostro de la esencia verdadera del Amor y la Compasión y que puedas reconocer las primeras llamadas.

Feliz Luna nueva.

Lilia Lordi

Acerca de LILIALORDIASTROLOGA

Llegará el día que tú transformación estará completada. Te garantizo que recibirás una la señal tan clara y nítida que sabrás que has completado esa misión kármica evolutiva, no esperes bombos y platillos, luces ni pirotecnia, no; más bien será sencilla, sutil y tan mágica como estés preparado para creer. Este mensaje también te recordará la Fe en ti, que creías olvidada. Y por unos instantes entenderás que eres Vida, en todos los sentidos. Pero también sentirás una profunda cicatriz en esa herida que te ha dejado el pago tributario que has hecho a Plutón por adentrarte en tu sombra, ese día entenderás que el único camino que hay para llegar a la Paz verdadera pasa por tus propios infiernos. ¡Si no duele No es Plutón!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario