9:9:5 PORTAL KARMICO

El 9 de septiembre marca la apertura de un portal poderoso en numerología, ya que transporta la energía de 9: 9: 5, con el enfoque en limpiar el pasado y cerrar los viejos ciclos en los próximos días.

Tenemos 3 ciclos karmicos de 9, 18 y/o 27 días a partir De Hoy para cerrar ciclos, concretar planes, o superar obstáculos, bajo la diciplina del 5, debemos aceptar a soltar y liberarnos de lo que nos esta anclando a los patrones limitantes del Ser.

Este portal ofrece una rara oportunidad de eliminar la energía kármica que hemos acumulado en los últimos 9 meses, 9 años, 18 y 27 años, y nos da la oportunidad de aprender e integrar en nuestra vida cualquier cosa, particularmente las relaciones personales que atraemos o mantenemos.

 Durante los próximos días vamos a pasar por una fase muy intensa que limpiará pensamientos y sentimientos irracionales basados ​​en el miedo que disminuyen nuestra energía y nos dejan sentirse lleno, ansioso y agotado. El cuerpo siempre nos mostrará las toxinas dañinas de nuestras vidas, que incluyen hábitos poco saludables, comportamientos extremos, creencias obsoletas. El cuerpo solo mostrará la frecuencia y vibración que estamos emitiendo y que se convierte en nuestras experiencias. 

El portal nueve, es un llamado para el cierre de una fase en nuestras vidas; sin embargo, cuando hay más de uno, el poder y el ritmo del número se amplifica, por lo tanto, la vibración energética también se magnifica y fortalece y la llamada para terminar abruptamente un ciclo es urgente y final, pero con la disciplina del 5.

En particular, sentiremos la necesidad de alejarnos de la compañía de cualquiera que regularmente provoque argumentos, muestre agresión, sea controlador, manipulador, engañoso, crítico, excesivamente crítico o generalmente abusivo hacia nosotros. Pero, justamente en estas personas es que podremos aprender a diferenciar nuestros propios temas a resolver, pues aun que con creces demuestren estar en un error, podremos observarnos a nosotros mismos, y la capacidad de tolerancia respeto y aceptación por los demás, aun que NO piensen no sientan ni crean en lo mismo que nosotros, por ello, aun que el impulso sea romper y alejarse, debemos aprender a observar como y cuales son los “botones” que nos alteran, como aun queremos y deseamos tener razón. En estos días debemos estar mas para observa y escuchar que para reaccionar. Y claro esto es una tarea titánica. Pero es la prueba principal para recuperar la capacidad de ser y mostrarnos como HUMANOS. Sentir y reconocer la polarización que hay en el planeta, pero aprender a UNIRNOS. Para ello solo debemos entender que cada persona tiene su propio camino, su propia evolución, y que coincidir con ellos puede ser nuestra gran oportunidad para trascender nuestros conflictos emocionales, pues si aun repelemos con tanto ahinco las ideas de otros, es porque no estamos aun en la frecuencia de aceptación y tolerancia al ritmo de los demás. Debemos aprender que todo es perfecto, así como es.  

Resistencia siempre habrá, mientras que seamos humanos, cuando queden transhumanos, ya será otra cosa.

Estamos terminando un ciclo de nueve meses que se ha sentido especialmente desafiante y estamos a punto de embarcarnos en una nueva fase importante y transformadora, y si hemos estado involucrados en cualquier toxicidad, es vital que eliminemos la mayor parte posible. como sea posible para que estemos preparados para este cambio necesario.

Por lo tanto, es una acumulación de comienzos, medios y finales. Es un número que abarca todo a la vez, pero también es el número final, por lo que su energía significa conclusiones, finales y cierre, pero también asegura que estamos listos para quemar puentes y comenzar nuevos y emocionantes comienzos.

 Es esencial que terminemos los viejos ciclos obsoletos antes de que podamos comenzar nuevos y nuevos. Cuando las puertas se cierren, notaremos que otros se abren inmediatamente para nosotros.

 9-9-5- es un mensaje que significa la última advertencia que se nos dará para cerrar los períodos kármicos y el enfoque aquí no es solo en las relaciones románticas, sino en cualquier tipo de relación que nos haya estado causando algún tipo de emoción, Daño mental o físico.

A medida que este capítulo de nuestra vida llega a un final definitivo y refrescante, podemos sintonizar nuestra intuición para asegurarnos de que cualquier decisión que tomemos resuene a nivel del alma. 999 es una secuencia rara de números de ángeles, y cada vez que la notamos o la llamamos, recibiremos una gran cantidad de guía y asistencia espiritual que nos ayudará a guiarnos.

Solo tenemos que prestar atención y escuchar atentamente y escucharemos susurros repetitivos, sensaciones sutiles, signos de aviso, sincronías y secuencias numéricas 3: 3: 3 o 9: 9: 9 y podemos notar que la letra de las canciones, la poesía o las citas ofrecen mensajes significativos durante este tiempo. El mundo de los sueños también se comunicará con nosotros, por lo que es probable que nuestros sueños o incluso pesadillas sean más vívidos y que tengamos muchas más probabilidades de recordarlos y juntar el significado.

Puede parecer que la energía 995 es dura y se sentirá desafiante sin embargo, en realidad es una energía extremadamente amable, amorosa, compasiva, sabia y magnífica, y una que nos ayuda a comprender y luego liberar enredos tóxicos de cualquier tipo a los que nos hemos sentido obligados durante estos últimos nueve meses, o posiblemente incluso a 30 años.

 Si ponemos nuestra fe en esta energía, seremos dirigidos hacia nuestro camino destinado para que podamos sintonizarnos con nuestras verdaderas conexiones, pasiones y misiones del alma aquí en la tierra.

Lilia Lordi

#Astrology #Astrologia #Numerología #995 #portal99 #septiembre9 #9septiembre

Acerca de LILIALORDIASTROLOGA

Llegará el día que tú transformación estará completada. Te garantizo que recibirás una la señal tan clara y nítida que sabrás que has completado esa misión kármica evolutiva, no esperes bombos y platillos, luces ni pirotecnia, no; más bien será sencilla, sutil y tan mágica como estés preparado para creer. Este mensaje también te recordará la Fe en ti, que creías olvidada. Y por unos instantes entenderás que eres Vida, en todos los sentidos. Pero también sentirás una profunda cicatriz en esa herida que te ha dejado el pago tributario que has hecho a Plutón por adentrarte en tu sombra, ese día entenderás que el único camino que hay para llegar a la Paz verdadera pasa por tus propios infiernos. ¡Si no duele No es Plutón!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario