LUNA LLENA, ECLIPSE y NUESTRA LA TRANSFORMACION DE ESCORPIO…

Este año Marte fue el primer planeta en ingresar en Escorpio, este signo es su segunda casa. El día 21 Mercurio se sumó a este signo, y el día 23 lo hace el sol, haciendo oficial la temporada de Escorpio. ¡Felicidades a los nativos de este signo!

Este tiempo se avivan las emociones, pueden aflorar los temores y estamos mas vulnerables a implosionar las emociones y los temores.

El domicilio de Escorpio es la casa 8. Este es el escenario donde experimentamos los deseos íntimos, los gustos especiales, la codicia, manías y caprichos, las herencias legadas. También aquí es donde se “habitan” las desapariciones y muertes. Gastos y perdidas, antigüedades, los bienes que compartimos o que nos comparten. Este es el escenario de nuestros cambios más intensos y profundos.  La sensación que sentimos con los tránsitos de escorpio siempre es ¡A Todo o Nada!

No creo que sea casualidad que las festividades que abrazan los mundos sutiles estén bajo la influencia de escorpio.

Los eclipses Lunares ocurren bajo el Plenilunio. Por lo que deberemos confrontar nuestros temores y las inseguridades personales que venimos guardando o evitando.  Las circunstancias nos orillaran a que enfrentemos esos temores. Por mas absurdos que parezcan. El día 28 tendremos un eclipse parcial Lunar en el grado 05°09´ de Tauro. Visible en África, Asia y Europa. Será el Ultimo de la serie. Deberán pasar 9 años para que volvamos a tener un eclipse en este eje Tauro-Escorpio.  

Escorpio es el signo más resiliente del zodiaco, es una increíble fuerza como su animal mitológico el Fénix, puede sanar con sus dolorosas lágrimas y consumirse en su propio incendio para resurgir de sus cenizas.  

Con Mercurio, Marte y el Sol viajando por Escorpio, te recomiendo que permitas emerger de las profundidades de tu Ser, todos los sentimientos guardados en el pasado para que integres esas energías, que te corresponden pero que habías estado evitando. Es una invitación a hacer las paces con tu sombra y tus propios “demonios”

Pueden surgir los temores profundos del alma, al despojo, el destierro y abandono no resueltos en esta o varias encarnaciones. Solo requieres observar en la sociedad como se multiplican estos hechos en casi todos los países.

Con los eclipses Tauro-Escorpio, deberíamos aprender a disfrutar y reconectar de nuestros sentidos físicos y psíquicos, pero sin hacernos daño, a través de una dieta sana, horas de sueño, ejercicio, meditación, oración, rezos. A este aprendizaje deberíamos incluir superar los apegos.

A todos en lo personal nos impactará, pero al ser lunar abarcará a la población. La mejor manera de experimentar este salto cuántico evolutivo es abrir la mente a opiniones, diferentes, no aferrarnos a nuestras creencias y ser muy conscientes que somos cocreadores y que estamos generando el planeta que deseamos todos en unión.

Que tengas un maravilloso Eclipse y que cierres los procesos que estabas arrastrando, para que estes listo para un nuevo despertar.

Lilia Lordi

Acerca de LILIALORDIASTROLOGA

Llegará el día que tú transformación estará completada. Te garantizo que recibirás una la señal tan clara y nítida que sabrás que has completado esa misión kármica evolutiva, no esperes bombos y platillos, luces ni pirotecnia, no; más bien será sencilla, sutil y tan mágica como estés preparado para creer. Este mensaje también te recordará la Fe en ti, que creías olvidada. Y por unos instantes entenderás que eres Vida, en todos los sentidos. Pero también sentirás una profunda cicatriz en esa herida que te ha dejado el pago tributario que has hecho a Plutón por adentrarte en tu sombra, ese día entenderás que el único camino que hay para llegar a la Paz verdadera pasa por tus propios infiernos. ¡Si no duele No es Plutón!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario