MÉXICO 2018/19 (Revolución Solar)

Comparto nuevamente esta Revolución Solar, porque en un párrafo mencioné la problemática actual del país… «Puede haber problemas con hidrocarburos» Y si, ahora estamos viviendo desabasto.

Lilia Lordi, AstroHolística

12038289_1058296210862225_2710612899496228750_n (1)Dentro de los estudios astrológicos, hay uno que es un pronostico anual, que va desde el cumpleaños hasta el siguiente cumpleaños le llamamos, Revolución Solar, nos ayuda a ver los temas principales y generales de nuestra vida. En esta ocasión es relacionado a mi país México.

Esta Revolución solar arranca el día 24 de agosto, y concluye el 23 de agosto del 2019. Ósea el pronóstico prevé un año.  No es adivinación, es interpretación de aspectos muy específicos que nos muestran una “agenda” única para nuestro país.

En una Revolución Solar el tema principal lo marca el Ascendente, que este año, será Cáncer, sabemos que somos un país lleno de tradiciones y que damos bastante importancia a la familia, la madre.

Habrá acciones claras de algo que concluye, dejamos una etapa, con este ascendente se prevé un final, en mi opinión, es el sexenio gubernamental y abrimos uno nuevo el…

Ver la entrada original 898 palabras más

Acerca de LILIALORDIASTROLOGA

Llegará el día que tú transformación estará completada. Te garantizo que recibirás una la señal tan clara y nítida que sabrás que has completado esa misión kármica evolutiva, no esperes bombos y platillos, luces ni pirotecnia, no; más bien será sencilla, sutil y tan mágica como estés preparado para creer. Este mensaje también te recordará la Fe en ti, que creías olvidada. Y por unos instantes entenderás que eres Vida, en todos los sentidos. Pero también sentirás una profunda cicatriz en esa herida que te ha dejado el pago tributario que has hecho a Plutón por adentrarte en tu sombra, ese día entenderás que el único camino que hay para llegar a la Paz verdadera pasa por tus propios infiernos. ¡Si no duele No es Plutón!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario