CONJUNCION JUPITER-NEPTUNO EN PISCIS:

Para la mayoría de las personas adentradas en Astrología, esta conjunción ha generado muchas expectativas, JUPITER-NEPTUNO en PISCIS, ambos planetas viajan por el signo de Regencia y corregencia.  Pero te explico el significado de este tránsito para tener un entendimiento profundo. En mi opinión este evento será la manifestación que puede potenciar una evolución emocional y centrar la fuerza de nosotros como especie. Debemos cuidar que las emociones no sean llevadas al límite, ya que esto potencia al extremo todos los sentimientos. Esta conjunción es la polaridad contraria a la conjunción Marte-Saturno.  

Júpiter al pasar por Piscis, y encontrarse junto a Neptuno, la libertad busca sus bases en un escapismo, desde lo místico hasta el exceso de substancias que ayuden a un estado alterado de consciencia. Este tiempo proliferara la falta de objetividad cayendo tanto en lo más apocalíptico como en lo más sublime y extasiante. No es difícil adivinar que esos dos extremos pueden causar grandes decepciones, ya que las vanas esperanzas pueden solo ser globos que flotan en medio de un campo de cactus.

Hay una inclinación casi obsesiva por elevar el espíritu, se busca el éxtasis de las experiencias en la fe. Pero sin bases ni cimientos sólidos, hay confusión, es importante que sepas que, y como ver lo que sucede en el entorno y no dejarte llevar por la “industria de los sueños” que solo generará más confusión y desarraigo, “normalizando” las fantasías los excesos y las mentiras, exaltando las diferencias nulificando los encuentros pacíficos, en aras del “bien común y la justicia jupiteriana”

Bajo esta conjunción se busca irracional y desesperadamente cumplir con los estándares estéticos y de moda de las masas. Esto dejará graves estragos en nuestra sociedad, pues   hemos visto como se han defendido razas por encima de vidas, censura por encima de verdades.  Los estándares de “belleza” han ido al extremo de la xenofobia y el racismo.

La tendencia de esta conjunción es que veremos crecer el hedonismo, la especulación, la manipulación mediática mostrando la total parcialidad de lo que se “requiere” para que se logre crear ese bizarro mundo que desean, donde unos pocos deciden quien como y cuando debe existir.

Si, es verdad que esta conjunción puede ser hermosa y puede traer un enorme y bello trabajo espiritual de quienes lo decidan, pero desde la conciencia de la humanidad y el amor. Sin dejarse arrastrar por las orillas de ambos polos de la dualidad.

Venus también formará conjunción con Neptuno y Júpiter. Estos tres planetas juntos pueden ser tan constructivos cómo destructivos, según nos dejemos revolcar por este tsunami emocional espiritual.

Hay que cuidarnos de excesos de todo tipo, porque no vemos, ni escuchamos nítidamente, imagina que estas debajo del agua, y no puedes ver, ni escuchar ni hablar debidamente, tus sentidos están alterados. Pues a nivel de la conciencia así se sentirá. Cada uno enfrascado en su propio sueño, olvidando que todos JUNTOS creamos este mundo. La mejor opción es mantenernos en el centro, equilibrados, objetivos, ósea, no ir al extremo de negatividad, ni a la positividad absurda, porque el desencanto y la desilusión podrían ser más dolorosos que la misma realidad.

El signo de piscis rige el inconsciente colectivo, las profundidades de las emociones, pero el optimismo desbordado puede acarrear toda clase de excesos y engaños. El reto es mantenernos en paz, aceptar que la vida humana tiene matices nada es “bueno o malo” todo tiene dos caras vivimos en un mundo dual, y aprender a aceptar Confiando en una fuerza superior que mantiene activo el Universo nuestro sistema Solar y nuestro Planeta.

Esto puede ser una maravillosa oportunidad para encontrar la inspiración en nuestras vidas, para avanzar en la fe en nosotros mismos, para superar creencias limitantes y asimilar dogmas religiosos que han limitado por siglos. Es tiempo de ver la oscuridad, no para adoptarla como promesa de libertad, sino para reconocer la verdad de nuestro Ser, para enfrentar, sanar y resolver ese doloroso camino que hemos dejado atrás.

Es una oportunidad, pero debemos ser objetivos y saber que el mundo de la fantasía que hemos construido por siglos, no se resuelve evadiendo ni con formulas mágicas. Hay que depurar las creencias rancias.

Abre tu corazón a sentir y abrazar la Unidad de todo y todos, sin dejar de notar y resolver todo lo que tu propia vida tenga en oscuridad.

Recuerda que la semana mayor nos enseña que la vida es eterna, que no hay un poder mas grande que la de El Creador, Aun pasando por creencias que marcan que somos “un experimento” en un punto del cosmos de los múltiples Universos hay un Solo Dios. Solo Recuerda que de el provenimos y a Él vamos, en este o en cualquier sistema o planeta.

Lilia Lordi.

Acerca de LILIALORDIASTROLOGA

Llegará el día que tú transformación estará completada. Te garantizo que recibirás una la señal tan clara y nítida que sabrás que has completado esa misión kármica evolutiva, no esperes bombos y platillos, luces ni pirotecnia, no; más bien será sencilla, sutil y tan mágica como estés preparado para creer. Este mensaje también te recordará la Fe en ti, que creías olvidada. Y por unos instantes entenderás que eres Vida, en todos los sentidos. Pero también sentirás una profunda cicatriz en esa herida que te ha dejado el pago tributario que has hecho a Plutón por adentrarte en tu sombra, ese día entenderás que el único camino que hay para llegar a la Paz verdadera pasa por tus propios infiernos. ¡Si no duele No es Plutón!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario