PLUTON EN ACUARIO Y “LA TAL GABY”

Los tránsitos de Plutón siempre se sienten desde el inicio hasta el final… Hoy les platicaré una experiencia personal que estoy experimentando.

Este transito vendrá a hacer que muchos Aprendan que su “reverenda voluntad” debe seguir lineamientos, normas y reglas, estatutos laborales, legales y sociales. En estos 20 años de Plutón en Acuario, el EGO será aplastado, derrumbado, eliminando una a una, las caretas que maquillan la soberbia y nulifican el Ser.

A Plutón no le interesa “tu trayectoria” ni si tienes miles de títulos certificaciones, incluso, no le importa si eres la super sayayin de la medicina, con doctorados… NO, Con Plutón en Acuario cada que tu te ensalzas con prepotencia y soberbia hablando de “tu trayectoria” en el fondo solo esta gritando la carencia de espíritu que esta escondida en esos “títulos” porque, Se nos olvida que NO somos los únicos con conocimientos, ni con estudios. Hay millones de personas que hemos hecho licenciatura, maestría, y que sabemos que eso, solo es un papel. Y que al paso de la crisis de media vida, entendemos que Lo único importante es lo que Somos cuando los tránsitos planetarios nos despojan de toda careta. ¿Si quitas tu “doctorado” tu “puesto” “tu trayectoria” tu trabajo, tus bienes, dinero, gente y apoyo que crees tener? ¿Quién eres? ¿Qué Eres? ¡Eso es justamente lo que tu Ser aprenderá con un Transito de Plutón en Acuario!

Marte y Plutón Rigen las voluntades, Marte es el impulso que nos llevará a accionar a alcanzar metas y adquirir conocimientos, bajo los tránsitos de Marte nos enorgullecemos, vamos al gym, al trabajo, accionamos nuestra vida, y muchos logramos “trayectoria y doctorados” esas acciones individuales, cuando salgan de los limites que son adecuados para nuestro Ser, seremos confrontados, aplastados con este aspecto de Plutón en Acuario, ya que ayudará bastante a que se noten las caretas y sean evidenciadas. Plutón hace emerger toda la podredumbre que tenemos en el interior a todo nivel, y en este caso hablamos a nivel individual.

Yo tengo a Plutón transitando por mi casa 4, así que mi familia mi hogar, es la que recibe la potencia de este aspecto, en este caso con mi perrita Cuchufleta, tiene un par de abscesos, la llevé (como siempre hacíamos nosotros, en la clínica de la Universidad) En esta ocasión nos tocó como “medico responsable” “La tal Gaby” Yo Llego puntual a mi cita de consulta. 10 minutos después de mi hora de consulta, como siempre los estudiantes, les digo que quiero sus vacunas anuales, que tiene dos abscesos y que quiero ver si requiere cirugía para esterilización, porque ya tiene 8 años, le hacen un raquítico historial de la salud de mi mascota, preguntando marca de alimento y si toma agua purificada; se meten, salen me dicen hay que hacerle rayos x, pago lo correspondiente, se la llevan, a los 40 min. Salen con ella, y dicen debe tener cirugía, NO me explican que tiene, ni me dicen las posibilidades de los abscesos, solo que no es para cirugía de esterilización y que no vacunaran. Pero no me dicen que diagnostico posible tiene, solo que deben hacer una cirugía a quitar los dos abscesos.  Le pregunto a la estudiante (que jamás se identificó) sobre resultados, me intenta explicar, entramos en un consultorio que tenía heces (Plutón rige las heces) Ella siente arcadas por el olor, y sale y no me explica nada, me dice que “La tal Gaby” me va a explicar pero que yo debo llamarle al día siguiente.

Me dan a elegir día de cirugía, checo mi agenda de consulta, y me acomoda el martes. Me dicen que debo llevarla a exámenes de laboratorio, al día siguiente, le digo, ¡viene en ayunas! ¿pueden hacerlo de una ves? Pago análisis, la vuelven a pasar, la escucho llorar al menos 3 ocasiones, porque yo entiendo que son practicantes y están aprendiendo con mi perrita. Salen, me dicen que para saber que le sucede a mi Cuchu, YO debo marcar al número PERSONAL de “la tal Gaby” para que ella me explique, pero solo en ¡su horario laboral! ósea de 8:00 am a 12:00 del mediodía.

Al día siguiente yo, hice una consulta temprano, después corrí a mi dentista que tenia cita. Sali pasadas las 13:00 horas, así que elegí no escribir a “la tal Gaby” hasta la mañana del sábado por la mañana.  La ilusa de mi… escribo a “la tal Gaby”, le explico que tuve trabajo, que también tuve consulta con dentista a lo que ella responde:

-Buenos días Lilia! Claro que sí, solo que te habíamos puesto que nos mandaras mensaje el día de ayer Por la mañana Es que yo no estoy en el hospital.

Yo Respondo: -Si, pero yo también trabajo, y estaba con el dentista.

“La tal Gaby” -Entiendo

Yo: -Porque no me explicaron nada, estando ahí.

(cabe destacar que “la tal Gaby” jamás salió, a informar, a decir NADA, y al menos en México hay derechos de los pacientes, ella violó al menos 4 de esos derechos que mi Cuchu y yo tenemos. Y que al final del escrito menciono copiados de la Secretaria de Salud, del Gobierno de México, y la Universidad es Publica)

“La tal Gaby” -Bueno, yo hoy no estoy en el trabajo, pero dice la receta. Está bien, te voy a pasar mejor el WhatsApp del hospital para que solicites mejor ahí, por cualquier cosita.  Debería ser por la mañana la solicitud de los estudios y las radiografías, y en este caso, puedes preguntar por: S o E. Será importante que los tengas el lunes por la mañana, porque de eso dependerá que se admita a cirugía el día siguiente. Buen día.

Yo: Ya le hicieron el jueves radiografía y análisis.

“La tal Gaby” -Sí eso es lo que hay que solicitar a ese WhatsApp el lunes por la mañana o marcando directamente al hospital.

Yo: -Lo más probable es que decida no llevarla, porque si no tengo acceso a los resultados de estudios que se supone ya le hicieron, y que ¡la radiografía ya estaba lista y no me explicaron nada! Porque el consultorio estaba sucio, pues me deja muchas dudas de la atención y organización.

“La tal Gaby” -Como usted decida…yo misma hice la receta, soy la doctora responsable de su caso y los resultados de los estudios yo los entrego juntos porque solo así requiero para hacer la interpretación. En la receta estaban indicaciones tratando que fuera más claro. Lamento si no lo fue. Este es mi teléfono particular, no es un teléfono que me facilite la Universidad, …pero yo con la intensión de hacer las cosas más “fáciles y accesibles” se los facilito justamente para que soliciten sus estudios junto con la interpretación que la hago yo como responsable. Yo estoy de lunes a viernes en el hospital y con un horario en particular también. Hoy está abierto el hospital hasta la 1 y están otros académicos. Si usted gusta pasar por sus resultados o llamar también lo puede hacer… solo que no se interpretaran porque ninguno de ellos le atendió. De mi parte, considero que no es la mejor manera de entendernos… en este tono. Porque yo lo hago con mucho gusto y es mi trabajo de lunes a viernes. Y si gusta poner una queja o sugerencia, el director del hospital es el DR…. Normalmente de lunes a viernes de 9-12 aprox. En caso de que decida que no se haga la cirugía con nosotros, sería muy prudente que avisara, si gusta no tiene que ser a mí, para que el espacio quede libre para otros pacientes. –

Me quedo en shock… quienes tenemos hijos, y mascotas, ya sabemos que cuando enferman hay incertidumbre, angustia, temor… y si además te hablan de cirugía es algo que preocupa demasiado, en esos momentos todos nos sentimos Perdidos, con ansiedad, temor y duele saber que sufrían dolor, ¿Cómo llevar a cirugía a mi perrita si no sé qué tiene? ¿Son recurrentes los abscesos, volverán a salir, es grave? ¡Nadie me respondió, hoy sigo con esas interrogantes!

Yo hice lo que me corresponde, pedí los análisis de mi Cuchu en el chat del Hospital, me los enviaron, tanto análisis como radiografías.

Marte representa la Voluntad, lo que tú eliges hacer, esas acciones que haces porque ¡Te da la gana! El Marte de “la tal Gaby” se esconde en una simulación de “facilitar” a los pacientes, cuando en realidad es SU FACILIDAD Y COMODIDAD, de NO DAR LA CARA Y NO SALIR A EXPLICAR habiendo una radiografía una auscultación. Además, quiere desde la comodidad de SU teléfono personal. No en un Chat de la Universidad, así es más fácil liberarse de evidencia… ¡Yo hice lo que cualquiera hubiera hecho, escribí no una sino tres ocasiones al chat de la universidad y al final obtuve resultados de estudios, el chat de la universidad! Este había sido el medio por el cual en otras ocasiones me habían informado de la salud de mis mascotas.  

Y aquí, narrando y llorando, porque aún no sé qué tiene mi perrita…

Aquí ya podemos ver, la nula empatía por las personas que “La tal Gaby” tiene, porque todos los que tenemos mascota e hijos, sabemos que la incertidumbre ante enfermedad y es muy difícil. En ese momento solo esperas que alguien con mediano conocimiento médico o veterinario te diga explique porque sucede eso a tu hijo, o mascota y que te diga “pueden ser esto… o aquello… al final solo deseas escuchar que, todo va a estar bien”

Pero ella lejos de eso, se hace la ofendida, aun no sé de qué… ella era la médico tratante, no sé cómo es físicamente, ni como trata a las mascotas, jamás la vi, pero, al menos quiero otorgar el beneficio de la duda y quiero pensar que con las mascotas es diferente.  Ustedes lectores habrán de comprender que, a estas alturas, sin respuestas, con esa “actitud” que hasta “sugiere me queje” con esa displicencia que se siente como un claro: “me vale madre, tu no hiciste lo que yo dije” Lógico, no me siento, ni segura para que esa mujer toque otra vez a mi mascota.

Ya que tuve los resultados de mi Cuchu, y aun deliberando si la llevo o no, a cirugía, puesto que no se que tiene. Con mi Marte en cáncer, sabiendo a alguien que amo vulnerable y en peligro, voy al chat de “la tal Gaby” y le digo:

-No lo haces “con gusto” porque si fuera así, usarías el chat del de la universidad, que es una herramienta de trabajo, para dar los resultados a los pacientes. Si fuera “con gusto” hubieras seguido el protocolo como es debido en el trato a pacientes al salir e informarme tu sobre la salud de mi mascota. No es la primera ocasión que llevo a mis perros al servicio. Si es la primera ves que me topo con una persona que NO cumple su trabajo como es INFORMAR A LOS PROPIETARIOS DE LOS PACIENTES SOBRE SU ESTADO DE SALUD, también es la primera ocasión que el medico tratante me NIEGA los resultados de sus estudios a mis mascotas. Y mas que una queja haré una evidencia social y publica sobre tu actitud CERO empática y CERO responsables, porque la radiografía estuvo desde que yo estaba ahí, y tu no te “molestaste” en salir e informar sobre los resultados de la misma, tampoco te dio el “gusto o gana” de sentarte en la computadora de la recepción a informar sobre los resultados y POR TU COMODIDAD prefieres dar tu número personal, que No me interesa tener. Y si, voy a presentar una queja, y pedir que me cambien de médico. Aunque no sirva de ¡NADA! Pero sí haré evidente socialmente tu falta de empatía, porque yo estaba en cirugía dental cuando tu querías que te escribiera. Tu estas más atenta a quejarte de lo que la universidad NO te da, que en atender a tus pacientes. Pero tienes herramientas. Pero también entiendo eso es de VALORES, empatía y Profesionalismo, que queda claro no tienes. Lamentable que los estudiantes aprendan a ser como tú. –

Con Plutón en Acuario, este tipo de situaciones donde tengamos la opción de reclamar o quedarnos callados. Donde las Marcianas Voluntades individuales deben ser expuestas, para la Unidad de las voluntades colectivas se unifiquen para lograr un bienestar más democrático. Si hablamos de “Todos somos Uno” es todos, y no debemos intentar anteponer nuestras voluntades por encima de los demás.

Hay derechos que van más allá de nuestra voluntad, nuestra comodidad y nuestra egolatría, pero que maquillamos con “trayectoria conocimiento y un puesto” No la vi físicamente, pero si, en esta ocasión me atrevo a casi adivinar es una mujer en plena crisis de media vida, con tránsitos planetarios de Neptuno, Urano y Saturno, y necesita casi con urgencia volver a ella misma.

“La tal Gaby” después de mi respuesta, arremetió mostrando todo su Marte, mencionando dinero, llamándome “grosera” “malagradecida” Pero en ningún momento reconoció que los derechos de propietaria al saber sobre la salud de mi mascota y los de mi Cuchu ya habían sido violados.

“La tal Gaby” -Usted no me va a venir a decir si hago con gusto o no… ni lo sabe ni me conoce. Fui lo normalmente educada con usted y fue muy sorpresiva para mi su manera de responderme. Lo único que hice entonces fue indicarle como proceder para que se le entregue lo que ya pagó. Que de hecho inclusive tendría que ser en persona. Ni siquiera por lo que usted sin ningún conocimiento, le llama a un chat de WhatsApp “herramienta de trabajo” Rarísimo que siga escribiéndome y a parte con la pretensión de darme indicaciones de cómo hacer las cosas. No soy cualquier persona sin criterio para dejarme llevar por las palabras de una persona que ni conozco ni me interesa conocer. A mí no me amenace con exponerme, y si lo hace. No sé si sabe que a difamación en redes es un delito. Mi trabajo de muchos años me avala y NO HICE ABSOLUTAMENTE NADA INDEBIDO NI INCORRECTO. Y repito, usted a mí no me va a decir cómo hacer las cosas. Le pase el nombre de la persona con la que tiene que ir a quejar y le invito a que lo haga y espero poder tener la oportunidad de escucharla, porque me llama mucho la atención todo ese argüende que esta queriendo armar. No me prestaré a eso, soy una doctora (porque tengo un doctorado) reconocida y profesional, como engancharme con una persona que no conozco, que se portó grosera y que aparte cambia la versión para hacerme quedar “mal” y por supuesto “malagradecida” Que bueno que no le interese tener mi teléfono jajajaja que comentario tan raro, por cierto… y tomándole la palabra, me permito bloquearla porque está muy agusto mi sábado para seguirla leyendo srita. Lilia Astróloga. –

Copié literalmente cada una de las palabras que se usamos en el chat las dos… ¿Fui Grosera? ¿Argüendes? ¿Acaso soy Malagradecida por pedir lo que TENDO DERECHO? ¿Hablamos de delitos?

Hay Reglas, leyes y derechos que van más allá de mi o de la voluntad de “la tal Gaby” Y aquí eran los derechos de mi perrita los que fueron atropellados por la Soberbia la falta de empatía e irresponsabilidad de “la tal Gaby”

En esta vida, todos vamos actuando y activando los aspectos planetarios de otros y a su vez, otros van afectando nuestras vidas simultáneamente. La misión el objetivo Arquetípico de Plutón en Acuario, es exponer lo podrido toxico, podrido de la sociedad, todo esto irá emergiendo con muchas historias individuales, como en este caso, y así, a cuentagotas irán surgiendo lo toxico y podrido desde las voluntades individualidades de Marte, hasta que se Rompa el Ego, si, se romperán los egos vanos, y que sustentan vidas en apariencias vanas y efímeras… Pero a la larga se Fortalecerá el Espíritu. Esto ayudará a que tengamos una sociedad más justa y unida.

Los tránsitos de Plutón no son bonitos, son dolorosos lentos abrasivos y muy puntuales en nuestra casa por la que transita. Pero es necesaria la revisión y depuración de nuestra sociedad, para que la sociedad recupere el poder con las responsabilidades que esto conlleva.

Plutón en Acuario, después de romper el Ego, de pasar por la desintoxicación del alma, te ayudará a encontrar tu verdadero poder. No es un poder que busque controlar, aprovechar y ganar; sino un poder que busca expresar la propia verdad de una manera que sirva a los mejores intereses de la humanidad en general. Eso se logrará poco a poco. Es esperanzador, aunque, en esta ocasión, no para mí, pues, estoy triste ya que mi perrita aun continua enferma y sin diagnóstico.

Lilia Lordi

#PlutónenAcuario #Astrología2024 #cartanatal #tránsitosplanetarios2024 #aspectosplanetarios2024 #aspectosastrologicos2024 #Cartanatalonline #cartaastralonline

PD. (Estos son los derechos de los pacientes en México

  1. Recibir atención médica adecuada.
  2. Recibir trato digno y respetuoso.
  3. Recibir información suficiente, clara, oportuna y veraz.
  4. Decidir libremente sobre tu atención.
  5. Otorgar o no tu consentimiento válidamente informado.
  6. Ser tratado con confidencialidad.
  7. Contar con facilidades para obtener una segunda opinión.
  8. Recibir atención médica en caso de urgencia.
  9. Contar con un expediente clínico.
  10. Ser atendido cuando te inconformes por la atención médica recibida.)

Acerca de LILIALORDIASTROLOGA

Llegará el día que tú transformación estará completada. Te garantizo que recibirás una la señal tan clara y nítida que sabrás que has completado esa misión kármica evolutiva, no esperes bombos y platillos, luces ni pirotecnia, no; más bien será sencilla, sutil y tan mágica como estés preparado para creer. Este mensaje también te recordará la Fe en ti, que creías olvidada. Y por unos instantes entenderás que eres Vida, en todos los sentidos. Pero también sentirás una profunda cicatriz en esa herida que te ha dejado el pago tributario que has hecho a Plutón por adentrarte en tu sombra, ese día entenderás que el único camino que hay para llegar a la Paz verdadera pasa por tus propios infiernos. ¡Si no duele No es Plutón!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario